
DEL 10 AL 24 AGOSTO DEL 2026
$6,490.00
Acompáñanos a nuestra próxima peregrinación Con el acompañamiento espiritual Padre Ángel Morocho
DEL 10 AL 24 AGOSTO DEL 2026
SaliDda desde Guayaquil.
Llegada al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo a Lisboa. A la llegada, recorrido panorámico, incluyendo el barrio de Alfama, la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, la Plaza del Comercio y la Iglesia de San Antonio. Continuación hacia Fátima. Alojamiento y cena. Por la noche, participación en la tradicional Procesión de las Velas.
Desayuno. Visita al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, lugar de las apariciones de la Virgen en 1917 a los tres pastorcitos. Recorrido por la Capilla de las Apariciones y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario. Posteriormente, traslado a Aljustrel, aldea natal de Lucía, Francisco y Jacinta, donde se visitarán sus casas y conoceremos aspectos de su vida de fe y sencillez. Por la noche, participación en la tradicional Procesión de las Velas. Alojamiento y cena.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lisboa para tomar el vuelo con destino a Madrid. A la llegada, recorrido panorámico por la ciudad, incluyendo la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Catedral de la Almudena. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. A la llegada, visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo, considerado el lugar de la primera aparición de la Virgen María. Tiempo para la oración y veneración. Continuación hacia Lourdes. Alojamiento y cena.
Desayuno. Visita al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Recorrido por las basílicas, la cripta, la Gruta de las Apariciones y la explanada del santuario. Posteriormente, recorrido por los lugares vinculados a Santa Bernardita, incluyendo su casa natal, donde se conocerán aspectos de su vida y espiritualidad. Participación en la tradicional Procesión de las Antorchas. Alojamiento y cena.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bilbao para tomar el vuelo con destino a Roma. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento y cena.
Desayuno. Salida en dirección a Asís. A la llegada, visita a la Basílica de San Francisco, donde se encuentra la tumba del Santo; la Basílica de Santa Clara y la Iglesia de Santa María la Mayor, donde descansa el cuerpo de San Carlo Acutis. Posteriormente, traslado a la Basílica de Santa María de los Ángeles, que alberga la Porciúncula, corazón espiritual de la Orden Franciscana. Continuación hacia Ancona para embarcar en un ferry con destino a Split. Cena y pernoctación a bordo.
Desayuno. Desembarque y visita al centro histórico de Split, ciudad de esencia medieval situada a orillas del mar Adriático. Recorrido por sus principales atractivos, incluyendo el Palacio de Diocleciano, impresionante complejo romano declarado Patrimonio de la Humanidad, y la Catedral de San Domnio, uno de los templos más antiguos del mundo en uso. Continuación del viaje hacia Medjugorje. A la llegada, inicio de la visita al santuario y participación en las actividades religiosas programadas para la jornada. Alojamiento y cena.
Desayuno. Traslado y ascenso al Monte de las Apariciones, lugar donde la Virgen María se apareció por primera vez en 1981 a seis jóvenes y donde continúa manifestándose en la actualidad. Tiempo para la oración y la reflexión personal en este importante sitio de peregrinación. Por la tarde, participación en las actividades religiosas del santuario, incluyendo momentos para la confesión, oración y contemplación. Alojamiento y cena.
Desayuno. Últimas actividades religiosas en Medjugorje. Posteriormente, salida hacia Split, disfrutando en ruta de los paisajes de la costa del mar Adriático. A la llegada, embarque en ferry con destino a Ancona. Cena y pernoctación a bordo.
Desayuno a bordo. Desembarque en Ancona y traslado hacia Loreto. Llegada y visita al Santuario de la Santa Casa de Loreto, donde se conserva la Santa Casa de Nazaret, lugar en que la Virgen María recibió el anuncio del Arcángel Gabriel. Traslado hacia Roma. Posteriormente, recorrido panorámico por algunos de los principales vestigios de la antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano, el Monte Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar las principales basílicas de Roma. Recorrido por la Basílica de San Pedro, corazón espiritual de la Iglesia Católica; la Basílica de San Juan de Letrán, catedral de la diócesis de Roma; la Basílica de Santa María la Mayor, uno de los templos marianos más importantes de la ciudad; y la Basílica de San Pablo Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo. Tiempo para la oración y recogimiento en cada uno de los templos. Alojamiento y cena.
Desayuno. Traslado al Vaticano para participar en el Ángelus. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios
| Vuelo | Fecha | Ruta (Origen → Destino) | Salida | Llegada |
| UX 0138 | 10-ago | Guayaquil (GYE) → Madrid (MAD) | 11:00 | 5:00 |
| UX 1159 | 11-ago | Madrid (MAD) → Lisboa (LIS) | 6:30 | 6:50 |
| UX 1152 | 13-ago | Lisboa (LIS) → Madrid (MAD) | 8:00 | 10:15 |
| UX 7158 | 16-ago | Bilbao (BIO) → Madrid (MAD) | 12:35 | 13:40 |
| UX 1047 | 16-ago | Madrid (MAD) → Roma (FCO) | 15:00 | 17:25 |
| UX 1048 | 23-ago | Roma (FCO) → Madrid (MAD) | 18:25 | 21:00 |
| UX 0137 | 24-ago | Madrid (MAD) → Guayaquil (GYE) | 1:45 | 6:10 |
NOTAS:
Póngase en contacto con nosotros
Estamos aquí para ayudarlo. Déjenos su inquietud y le contestaremos en el menor tiempo posible.
(*) Los asteriscos indican los campos obligatorios
Escríbanos a nuestro WhatsApp