Nuestras Peregrinaciones

Peregrinaciones a Tierra Santa

Israel, Egipto y Jordania.
 
Visitar Tierra Santa, experiencia única e inolvidable, toda ella impregnada de Jesús, es poner imágenes a la Sagrada Escritura.  
 
Permita que sus ojos vean, sus manos toquen y su corazón sienta la presencia Divina y peregrinemos haciendo dos recorridos: "La ruta del Éxodo" y "Siguiendo las Huellas de Jesús".

Peregrinaciones a Santuarios Marianos de Europa

Italia, Francia, España y Portugal

La Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, dispensadora de todas las gracias, nos espera en cada Santuario Mariano para otorgarnos lo que más necesitamos. Esta peregrinación nos permitirá satisfacer dos aspectos esenciales: 1) Visitar los Santuarios Marianos más relevantes, y 2) Conocer ciudades íconos de la civilización occidental.

Peregrinación Vaticano Tierra Santa

Israel y El Vaticano

Reandamos los pasos del hijo de Dios, en Israel, corazón y raíz de la cristiandad, visitamos Nazaret, Belén, Cana de Galilea, el Monte Tabor, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, la Ciudad de Jesús, el Mar de Galilea y finalmente Jerusalén, centro de fe y esperanza para las generaciones, en donde recorreremos el Monte de los Olivos, Getsemaní, la Vía Dolorosa, el Santo Secrulpo, etc.

Peregrinación Tierra de Santos y Devociones

Polonia, Austria, República Checa y Hungría

El recorrido Tierra de Santos y Devociones pone al alcance de sus manos vincularse íntimamente a personas semejantes a nosotros, que habiendo conocido por experiencia propia nuestras necesidades, se han hecho de la naturaleza de Jesucristo y su Santísima Madre, enseñando al hombre, con su vida, el camino al cielo.

Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe

México

“Siguiendo los pasos de San Juan Diego” es una de las visitas más cautivadoras e inolvidables, usted tiene la ocasión de admirar y contemplar a la Guadalupana, Patrona de América, al único retrato de origen divino, cuyas características físicas la ciencia no ha podido explicar. Conoceremos la casa de Juan Diego y el lugar donde Juan Diego fue bautizado y recibió el catecismo.

Peregrinación de la Ruta de San Pablo

Turquía, Siria, Jordania e Israel

Esta peregrinación va tras los pasos del “Apóstol de los Gentiles” y realiza dos recorridos: "Siguiendo los pasos de San Pablo" y "Siguiendo las huellas de Jesús".

Otras Peregrinaciones

Aquí encontrará información sobre otros tipos de peregrinaciones que Galasam ofrece.